Teléfono: (+57 2) 396 5831 Celular: (+57) 316 845 2057 | Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta / Cali - Colombia
testimonios

BIOMAGNETISMO MEDICO: PACIENTE LIBRE DE HERPES GENITAL

Mujer de 25 años del valle del cauca, Colombia, consulta por dolor, inflamación y erupción cutánea con vesículas en su zona vulvar. Pareja sexual única desde hace 4 años. Trae examen de laboratorio anticuerpos positivo VHS-2. Había recibido tratamiento con Aciclovir sin mejoría de su estado clínico, igual tratamiento lo había tomado su pareja.
Se solicitan exámenes de laboratorio para descartar otras ETS y se hace un rastreo completo y se hace impactacion en los puntos alterados con imanes con el fin de balancear las cargas bioeléctricas disfuncionales en el organismo. Se aplicó Top dermatológico, Psicoemocional, inmunológico y en todas las sesiones se aplicó angina- angina y Colon ascendente y colon descendente se cerró el tratamiento con reservorios. Total, sesiones de biomagnetismo: 5
Se hace tratamiento igual para su pareja sexual. En la pareja hubo DESAPARICIÓN COMPLETA DE LA SINTOMATOLOGÍA. Tiempo de seguimiento sin síntomas a la fecha 6 meses.

NEUROPSICOLOGIA BIOMAGNETICA:

C.A.C. Adolecente, 16 años. Procedencia Cali, Colombia.
Motivo de consulta: Autoestima disminuida, inseguridad, retraimiento social, timidez. Así mismo presenta estreñimiento desde hace 6 años con múltiples tratamientos con terapias de colon y dieta sin mejoría a largo plazo.

Se hace el rastreo con NEUROPSICOLOGÍA BIOMAGENTICA encontrando 6 escenarios: amor, voluntad, bondad, integridad, sorpresa, ira. Se hace estimulación magnética transcraneal y psicoterapia de ruptura 2 escenarios cada semana. Se hace simultáneamente despolarización de pares Psicoemocionales. En la semana siguiente a terminar la terapia de Neuropsicología BG, se aplica par Biomagnético con Top 10 gastrointestinal.

RESULTADO: ahora refleja seguridad en su comportamiento y en su expresión corporal (gestos cuando habla), mejoró su comunicación con la familia y sus amigos del colegio.
“Todos estos años he carecido de seguridad, intentaba cambiar y enfrentarme con lo que no me gusta o lo que me da miedo, pero no podía, ahora veo la vida de otra manera y puedo tranquilamente intercambiar opiniones con mis amigos sin temor, entiendo a mi mamá, siento que soy feliz y ahora sueño y sueño con muchas cosas que voy a poder hacer…”
Su estreñimiento mejoró, hace deposiciones diarias (Seguimiento telefónico desde hace mes y medio)

testimonios
testimonios

PACIENTE RECUPERA EL OLFATO Y ES LIBRE DE ANSIEDAD:

MCZL, mujer de 69 años. Procedencia Cali, Colombia
Motivo de consulta: Ansiedad, insomnio, cansancio, tristeza, pesadez en la cabeza en las mañanas y debilidad muscular; su esposo fallece hace 30 años y desde esa época vive sola. Como antecedentes de importancia, hipotiroidismo y anosmia (pérdida total del olfato) desde hace 4 años después de una rinitis crónica severa.

En tratamiento médico con levotiroxina y manejo psiquiátrico con alprazolan.

Se inicia con rastreo completo de par Biomagnetico y en su tercera consulta se aplica top 10 endocrino. Por cirugía de Juanete (hallux valgus) del dedo del pie, se suspende el tratamiento por 3 semanas. Al regresar comenta mejoría de su cansancio, pesadez de la cabeza y ya no presenta debilidad muscular, sin embargo, no ha mejorado la pérdida de olfato y continúa con insomnio.

Se reinicia el tratamiento esta vez con NEUROPSICOLOGÍA BIOMAGENTICA, encontrando 7 escenarios: amor, valor, bondad, empatía, congruencia, anticipación y soledad. Se hace el protocolo establecido y se despolarizan los pares Psicoemocionales positivos.

RESULTADO: “Siempre me invadió una sensación de tristeza difícil de explicar. Me sentía desconectada de la gente y como que no le importara a nadie. Nadie podía comprender mis pensamientos. Gracias, porque al fin pude compartir mi tristeza con alguien que pudiera entenderme. Ahora me siento a gusto simplemente conmigo misma ¡Esto es maravilloso! Ya no veo amenazas a mi alrededor, se fue la ansiedad y las últimas noches he podido dormir mejor, y para sorpresa mía en la última semana recupere mi olfato”. Me comento “volví a sentir el aroma de mi plato favorito, el sancocho (sopa típica de la región)”

NEUROPSICOLOGIA BIOMAGNETICA:
P. A.M. Mujer de 21 años, madre soltera. Procedencia Cali. Colombia
Tiene dos niños de 2 años y 6 y 1/2 meses, el niño mayor con retardo mental moderado. Vive en la casa de su padre a quien ha dejado toda la responsabilidad de sus hijos. Falta de compromiso y de responsabilidad como mamá y como hija. Continua su vida como de soltera, desorganizada y no ayuda con los deberes de la casa, solo piensa en divertirse y consumir drogas. Es inestable, no ha encontrado pareja estable, No es consciente de su desorganización y falta de compromiso con sus hijos. No tiene un propósito definido para su vida.

Se hace el diagnostico y tratamiento con NEUROPSICOLOGÍA BIOMAGENTICA. Duración total de su tratamiento de 4 semanas.
La respuesta al tratamiento es sorprendente para ella y su padre, quien me informaba telefónicamente de los cambios positivos de su hija durante el proceso de las terapias. En su última consulta compartió esta carta que entrego a su papá y yo les comparto unos fragmentos:

testimonios

“Papa, tal vez no te pueda expresar con facilidad lo que ahora siento, mi vida ha sido un proceso difícil, perdóname, sé que no he sido la hija perfecta ni puedo serlo, pero ahora veo las cosas de manera diferente, el dolor terminó, no sé cómo explicarte, créeme se me hace un nudo en la garganta cuando me puedo expresar de esta manera. Ahora siento tanta responsabilidad y amor por ti y por mis pequeños, sobre todo por “Guillo” voy a entregar mi vida a apoyarlo para que tenga un desarrollo como el de otros niños, ¿sabes? voy a estudiar enfermería, quiero sacar adelante a mis hijos y que te sientas orgullosa de mi, y mis hijos de su mamá, esto no es un cuento ni es un sueño, estoy segura que Dios me ha dado las fuerzas para hacer bien mi papel de madre. Lo seguiré haciendo hasta el último día, hasta poder hacer de mis hijos unos hombres de bien…” Te amo papá

Horario de atención
Lunes a viernes
7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados
7:30 a.m. a 1:00 p.m.

          Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta
Teléfono:
(+57 2) 396 58 31
Celular: (+57) 316 845 2057
Cali - Colombia