Teléfono: (+57 2) 396 5831 Celular: (+57) 316 845 2057 - (+57) 312 844 9614 | Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta / Cali - Colombia

Perfil Profesional

El Dr. Gonzalo Muñoz es un médico  con enfoque holístico y con el interés en lograr el bienestar tanto físico como mental de los pacientes, entendiendo al ser humano como un todo. Su propósito profesional está encaminado a profundizar en el estudio y la experiencia clínica dentro de parámetros de seguridad, eficacia clínica con trato digno y respetuoso hacia las personas.

Estudios Realizados

  • Médico Cirujano, Universidad del Cauca
  • Terapeuta en Biomagnetismo Médico, Escuela Superior de Biomagnetismo Médico ISAAC GOIZ DURÁN.
  • Terapeuta en Bioenergetica Médica, Segundo Nivel, Escuela Superior de Biomagnetismo Médico ISAAC GOIZ DURÁN, Certificado por la Universidad de Nuevas Ciencias Médicas S.C. y la STPS, México D.F.
  • Neuropsicología Biomagnetica, Escuela Superior de Biomagnetismo Médico ISAAC GOIZ DURÁN.
  • Diplomado por el Health and Economics Carriers College, de Florida USA en Biomagnetismo y Bioenergética avanzada
  • Miembro activo de la Asociación Médica de Profesionales de la Salud en Terapias Alternativas de Colombia
nosotros

Alcance del Biomagnetismo médico

El biomagnetismo ha sido de gran aporte a la medicina tradicional puesto que al implementarla puede generar cambios positivos en la salud física y mental del paciente, contribuyendo a la mejora de los órganos, articulaciones, huesos, glándulas, así como la mejora de pacientes depresivos o ansiosos. Gracias a los avances en la medicina y al poder curativo del biomagnetismo es posible implementar la terapia con imanes para la ansiedad en Cali, y contribuir a la vida de muchos pacientes que buscan una solución a sus problemas físicos o emocionales. Por lo anterior, si busca expertos en terapia con imanes para la ansiedad en Cali, somos su mejor opción.

Horario de atención
Lunes a viernes
7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados
7:30 a.m. a 1:00 p.m.

          Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta
Teléfono:
(+57 2) 396 58 31
Celular: (+57) 316 845 2057
Cali - Colombia