Teléfono: (+57 2) 396 5831 Celular: (+57) 316 845 2057 - (+57) 312 844 9614 | Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta / Cali - Colombia
¿Qué es el biomagnetismo médico en Cali?

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán en 1988. Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –correspondientes a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 25 a 40 minutos, generalmente de forma simultánea.

biomagnetismo médico en Cali

En los últimos años el biomagnetismo médico en Cali se ha posicionado como una medicina alternativa de preferencia para muchos pacientes, puesto que es un tratamiento sin efectos secundarios que permite tratar diferentes enfermedades.

Estamos comprometidos con la salud y vida de nuestros pacientes, es por ello que si busca expertos en biomagnetismo médico en Cali, somos su mejor opción.

El par biomagnético es compatible con cualquier terapia.

La terapia de biomagnetismo en Cali, es absolutamente complementaria y compatible con la medicina occidental o alopática. El paciente puede conseguir lo mejor de ambas medicinas y ningún buen especialista en terapia de biomagnetismo en Cali sugerirá suspender o alterar los medicamentos o tratamientos indicados por el médico. Los exámenes de laboratorio indicados por éste, servirán también para comprobar fehacientemente los buenos resultados de un tratamiento biomagnético. Los Imanes naturales de Mediana y Alta potencia con fines terapéuticos no producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico. Si desea conocer más información sobre la terapia de biomagnetismo en Cali, contáctenos.

terapia de biomagnetismo en Cali
terapia con imanes para dolores óseos y musculares en Cali

Imanes terapéuticos, mas que campos magnéticos.

Se utilizan en medicina por su eficacia para obtener determinadas respuestas corporales, actúan en el organismo humano de la siguiente forma:

  • El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante
  • Calma o suprime el dolor.
  • Reducción de la inflamación.
  • El polo positivo (+) mejora de la circulación sanguínea.
  • Mejora de los niveles de energía.
  • Aceleración en la recuperación de lesiones y otras enfermedades.

Gracias a sus características antinflamatorias, es muy común utilizar la terapia con imanes para dolores óseos y musculares en Cali, ya que permite calmar o suprimir el dolor, mejorando los niveles de energía y acelerando la recuperación. Nos hemos capacitado a lo largo de los años para poder ofrecerte la mejor terapia con imanes para dolores óseos y musculares en Cali. Somos su mejor opción, contáctenos y comience una nueva etapa de su vida sin dolores ni impedimentos con ayuda de la terapia con imanes para dolores óseos y musculares en Cali.

Enfermedades tratables con Biomagnetismo

Cardiovasculares: Hipertensión, Hipotensión.

Sistema Nervioso: migraña, depresión, estrés, ansiedad, insomnio.

Sistema respiratorio: rinitis, laringitis, tos crónica.

Dermatológicas: Psoriasis, Dermatitis atópica.

Disfunciones glandulares: tiroides, paratiroides, obesidad.

Autoinmunes: Lupus eritematoso sistémico, Artritis reumatoide, Esclerosis múltiple, inmunodeficiencias.

Gastrointestinales: colon irritable.

Hepáticas: Hepatitis, cirrosis.

Hematológicas: anemia, púrpura, leucemia.

Osteomusculares: fibromialgias, osteoporosis, dolores óseos y musculares.

Renales: insuficiencia, coadyuvante en infecciones.

Sistema Genito - urinario: disfunción de la próstata. Impotencia y disfunción eréctil. Entre otras.

Mira estos videos para mayor información

Horario de atención
Lunes a viernes
7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados
7:30 a.m. a 1:00 p.m.

          Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta
Teléfono:
(+57 2) 396 58 31
Celular: (+57) 316 845 2057
Cali - Colombia