Teléfono: (+57 2) 396 5831 Celular: (+57) 316 845 2057 | Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta / Cali - Colombia
terapia con imanes en cali

Prevención

Tiene un enorme valor preventivo ya que es capaz de detectar desequilibrios internos en el organismo antes de que lleguen a manifestarse siquiera los primeros síntomas clínicos de enfermedades simples, complejas, crónicas, degenerativas, enfermedad cerebro vascular, infarto, síndromes, cáncer, etc. Es importante mencionar que este tratamiento también es de carácter curativo. Se puede realizar terapia con imanes para la gastritis, la depresión, la ansiedad, etc. A continuación presentamos mayor información acerca del tratamiento como la terapia con imanes para la gastritis y demás enfermedades.

Tratamiento: Conozca más sobre la terapia con imanes en Cali
En la primera consulta se rastrea todo el cuerpo de la cabeza a los pies, para localizar que puntos tienen alteraciones del Ph (porcentaje de hidrogeniones), causantes de enfermedad o causas potenciales de enfermedad.
La terapia se hace con imanes naturales de 3.800 a 12.000 gauss. El paciente deberá asistir con zapatos firmes y cerrados, preferiblemente tenis, (no sandalias). Esta terapia con imanes en Cali, es realizada por el médico especialista en biomagnetismo, quien gracias a su conocimiento y trayectoria, podrá garantizarle al paciente un servicio íntegro, atención y cuidado, brindándole así lo mejor del biomagnetismo en la terapia con imanes en Cali.

terapia con imanes para el dolor de cabeza en cali

Duración
Las sesiones duran desde 40 minutos a una hora. La frecuencia y la duración de un tratamiento biomagnético, dependerá de la patología y grado de avance, daños estructurales ya presentes, edad del paciente. En términos generales (por ejemplo, para la terapia con imanes para el dolor de cabeza en Cali, o en cuanto la terapia con imanes para colon irritable en Cali) se ha verificado que lo óptimo es una secuencia inicial de tres sesiones de biomagnetismo, separadas por una semana aproximadamente; dependiendo de la evolución posterior se podría requerir de un control al mes.
Sin embargo, el paciente comienza a notar cambios positivos en su salud desde la primera o segunda sesión. Normalmente puede requerirse un promedio de tres a cinco sesiones en casos crónicos, pero el número real en definitiva lo determinará la forma en que reaccione cada paciente.

Beneficios
En los últimos años se ha ido implementando la terapia con imanes para el dolor de cabeza en Cali, así como para los dolores óseos y musculares. También, se ha implementado la terapia con imanes para colon irritable en Cali, y para pacientes que sufren de gastritis, ansiedad y demás enfermedades. Gracias a estas terapias alternativas, los pacientes pueden alcanzar una calidad de vida mucho mejor. Por medio de tratamientos como la terapia con imanes para el dolor de cabeza en Cali o la terapia con imanes para colon irritable en Cali, se pueden restaurar muchas funciones del organismo y mejorar el funcionamiento de los sistemas del paciente. Contáctenos para conocer más sobre la terapia con imanes para la gastritis, ansiedad, cefalea, colon, y demás enfermedades.

terapia con imanes para colon irritable en cali

Limitaciones
1.EMBARAZO
2.QUIMIOTERAPIA RECIENTE en este caso pude no surtir efecto la terapia del par biomagnético.

terapia con imanes para la gastritis

Horario de atención
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Horario de atención
Lunes a viernes
7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados
7:30 a.m. a 1:00 p.m.

          Dirección: Carrera 38D No. 4C-28 Frente a Imbanaco calle 5ta
Teléfono:
(+57 2) 396 58 31
Celular: (+57) 316 845 2057
Cali - Colombia